El Gobierno de Córdoba trabaja para potenciar los Festival Provinciales.

En horas de la tarde del miércoles 28 se llevó a cabo en la Agencia Córdoba Cultura una reunión con representantes de los festivales de Colectividades de Alta Gracia, de Doma y Folclore de Jesús María, de Peñas de Villa María y del Cosquín Rock.

El encuentro fue encabezado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos y la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Esther Bedano. También estuvo presente el primer vocal de la Córdoba Cultura Marcos Bovo.

El encuentro se realizó con el objetivo de coordinar acciones y potenciar las tareas y el desarrollo que se viene realizando en estas festividades. En este sentido, se avanzó en la idea de coordinar el calendario de las fechas de los festivales de verano, y en el desarrollo de un esquema colaborativo que permita mejorar la movilidad artística como así también otros aspectos vinculados directamente o indirectamente a estos festejos.

Los Festivales y fiestas populares forman parte de la identidad cultural de la Provincia de Córdoba dinamizando el movimiento turístico del sector.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido