El Gobernador Schiaretti sostuvo una importante reunión con Globalia

En la oportunidad, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el ministro de Inversión y Financiamiento, Ricardo Sosa.
Durante el desarrollo de la reunión los representantes del Grupo turístico español manifestaron su intención de realizar nuevas inversiones en Córdoba, como así también profundizar la conectividad aerocomercial.
Julio Bañuelos manifestó sobre el encuentro “la conectividad es la base del desarrollo del turismo y en eso estamos empeñados desde hace tiempo en Córdoba, porque la consideramos de fundamental trascendencia”, enfatizó.
Globalia es el propietario de Air Europa, de un gran número de agencias de viajes en España y también de cadenas de hoteles, y sus representantes se encuentran recorriendo la Argentina para planificar inversiones, usando como elemento fundamental la mencionada conectividad.
Por su parte Santos indicó, “Córdoba es uno de los destinos elegidos por la firma, junto con Buenos Aires e Iguazú, para profundizar su presencia en Argentina”.
Air Europa ya conecta a Córdoba con Madrid a través de Asunción y la intención es potenciar el vínculo. Santos agregó al respecto “la plana mayor de Globalia está muy entusiasmada porque hemos tenido una conversación muy importante con el gobernador Juan Schiaretti, quien siempre está activo y preocupado por hacer crecer a su provincia”.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido