El «Flaco Pailos» estrena su Show

El Jueves 28 de diciembre en el Teatro Coral.Fernando «El Flaco» Pailos presenta su nuevo show en Villa Carlos Paz y Mina Clavero.
Luego de un verano de ausencia en Villa Carlos Paz, el Flaco Pailos vuelve con su 12° espectáculo en temporada de verano. Ahora en formato unipersonal, solo en el escenario, Pailos cumple la promesa de no dar pausa ni descanso a las carcajadas, con su característico humor.

Nadie esta exento, ni dioses ni emperadores, desde la actualidad del país, las desventuras de noches de bar, hasta los personajes más representativos de la historia, tampoco héroes de todos los tiempos y quizás hasta Tarzán encuentre su 2° parte.

En Villa Carlos Paz el estreno es el jueves 28 de diciembre. Funciones de jueves a domingos a las 22 en el Teatro Coral, 9 de julio 21, Galería Sarmiento. Informes y reservas al (03541) 421647. Entradas en boletería del teatro, Teatro Luxor, Teatro Zorba y Teatro Holiday; y Locales Autoentrada. Valores: $ 430 y $ 400.

En Mina Clavero, los miércoles de enero y febrero a las 22 en el Auditorio Milac Navira, Córdoba esq. Ramón J. Cárcano (frente a la Plaza San Martín). Informes y reservas al (03544) 478841. Entradas en boletería y locales Autoentrada. Valores: $ 430 y $ 400.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido