El Festival del Cuarzo: Una fiesta muy popular en el noroeste cordobés

Los días viernes 21 y sábado 22 de febrero, en el escenario del Polideportivo Municipal de Serrezuela, llega la 34° reedición del Festival del Cuarzo.

En pleno carnaval, Serrezuela lo festeja en el marco del Festival del Cuarzo con una importante y destacada grilla de cantautores de la talla de: Los Trajinantes, El Mulato, Entresueños, Sangre Norteña, Reencuentro y Los Hermanos Castro, quienes tocarán en la primera noche con entrada libre y gratuita.

Para el sábado 22 de febrero, cantará Sergio Galleguillo quién será la figura central de la edición 2020 del Festival del Cuarzo con las tradiciones de la “chaya riojana”, la voz romántica de Ángel Martín, Campendriños, Cristian Valle y Los Cantores del Alba y su Mariachi. A su vez, se podrá disfrutar de la doma, los concursos de hacheros y hacheras y todo el folclore del festival tradicional del departamento Cruz del Eje.

Precios y puntos de venta de las entradas
Tickets anticipados $ 250.-
En Cruz del Eje, en el Hotel Posta de las Carretas, en Villa de Soto en el Kiosko y Quiniela La Kabala y en la Mesa de Entrada de la Municipalidad de Serrezuela.

Para más información: www.festivaldelcuarzo.com.ar
Facebook: ingresa, AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido