El festival de Cosquín ya tiene su propia radio

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, participó de la inauguración de la frecuencia radiofónica «Aquí Cosquín», la radio oficial del Festival Nacional de Folklore de Cosquín. La puesta al aire de la emisora se llevó a cabo en la Plaza Próspero Molina, epicentro de la capital nacional del folklore.

 

«Es un orgullo para Córdoba que hoy sea una realidad la radio del Festival Nacional de Folklore, un hito cultural que trasciende las fronteras de nuestra provincia y el país. Esto suma muchísimo, celebramos este nuevo espacio para los artistas y para la promoción del turismo» señaló Avilés.

«Esto también nos permite a los cordobeses dimensionar lo que es la marca Cosquín en el resto del país», destacó el titular de la Agencia Córdoba Turismo.

La emisora podrá escucharse en la FM 93.7 y en el sitio www.aquicosquin.com.ar para todo el país y el mundo.

Estuvieron presentes el intendente anfitrión, Gabriel Musso; el secretario de programación del Festival, Luis Barrera, miembros de la Comisión Municipal de Folklore, autoridades locales y los locutores oficiales del festival, quienes serán las voces encargadas de engalanar las transmisiones de la nueva radio.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido