El Encuentro de Motoqueros en La Cruz con 7 días de relax y fiesta

Desde el 9 al 15 de diciembre se presenta en la localidad de La Cruz, Valle de Calamuchita, un evento masivo para los apasionados de las motocicletas.

Desde el lunes 9 al miércoles 11 se inicia la caravana motoquera hacia las ciudades de Embalse, Villa del Dique, Rumipal y la hermosa Santa Rosa de Calamuchita. Mientras que el día jueves 12, viernes 13 y sábado 14 será la fiesta con las bandas de rock, metal y blues que le dan una identidad propia al convocante Encuentro de Motoqueros. Para el domingo 15 habrá desconcentración y la despedida motoquera.

Con una grilla de actividades que incluye bandas en vivo, cervezas artesanales, karaoke y los mejores stands. El lugar elegido es en el Camping Municipal con balneario y cuenta con servicios de parrillas y duchas, anima “el pelado Juan”.

Los grupos de música en escena serán: Virginia Ferreyra (la hija del vocalista de JAF), Da1 llega con el tributo a la banda AC DC y ZZTOP, Los Viejos Yeites, El Restaurador, La Rockosa, Otra Tribu, The Jack, Rock La Fonola Blues y Rudos Etílicos.

La entrada tendrá un costo de $300 pesos por persona y validará por los 7 días que dura el encuentro.

Para más información comunicarse al teléfono: +54 9 353 4190442

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido