El Encuentro Anual de Colectividades en modo on

El convocante Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, se realizará del 5 al 9 de febrero en el marco de la 33° edición.

Para esta edición no habrá plateas, por tal motivo, el turista podrá ingresar al predio con la entrada general y disfrutar de los shows sobre un único escenario, pero, habrá un espacio diferencial para aquellas personas que quieran presenciar las funciones artísticas sentados, tendrá un precio diferencial y sólo habrá una capacidad de 500 butacas.

La grilla se presenta con importantes artistas a nivel nacional, provincial e internacional y, además, como en las anteriores ediciones, el deleite a la orden del día con una gama de opciones en cuanto a la gastronomía se refiere. Y como siempre, las flamantes elaboraciones culinarias estarán asociadas a las culturas de varios países.

#TodoElMUndoEnAltaGracia

Miércoles 5/02: Abel Pintos, Natalia Torti, La Chuncana, Paula Torres, Los Trajinantes.

Jueves 6/02: Coki Ramírez, Q’ Lokura, Cacho Buenaventura, Andrés Clerc, Enzo Vergara.

Viernes 7/02: Estelares, Pablo Lobos, Mala Specto, Cristian Quiroga, Bruna Monte, Martín y Mauri.

Sábado 8/02: Noche de peña con Los 4 de Córdoba, La Callejera, 5 Sentidos, Los del Suquía, Darío Lazarte, Vinales.

Domingo 9/02: La Barra, Damián Córdoba, Camilo y Nardo, Negro Videla, La Kuartetera, Surikata Ki.

Entradas
Los tickets se podrán adquirir en la web de alpogo.com
Las presentaciones de jueves a domingo, el precio de la entrada general es de $315 más service charge, mientras que residentes de Alta Gracia abonan $225 (+ servicio).

A su vez, hay un abono promocional para las cuatro noches a $1200 + servicio. Y $800 + servicio (residentes de Alta Gracia). Para la noche de Abel Pintos: $405 + servicio (turista); y $315 + servicio (residentes de Alta Gracia). Todos los menores ingresan con padre, madre o tutor al predio, sin excepción. Menores de 12 años entran sin cargo.

Puntos de Venta
Los puntos de venta estarán ubicados en la boletería del Cine Teatro Monumental Sierras (Av. Belgrano 249) y en la Casita de Colectividades (José Hernández esq. Bolivia).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido