El destino Ushuaia se promocionó en Córdoba

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés encabezó junto al secretario de Turismo de Ushuaia, David Ferreyra, una acción promocional en la que «la ciudad del fin del mundo» se presentó de forma virtual y presencial ante 98 operadores turísticos de Córdoba. La presentación se llevó a cabo en el Holiday Inn y contó con la participación de referentes de las principales instituciones del sector turístico de Córdoba.

La presentación hizo foco en la temporada invernal. En ese sentido Ushuaia mostró sus atractivos de invierno, la calidad de los servicios, los protocolos vigentes y las medidas de bioseguridad implementadas que le valieron el sello Safe Travel.

Esteban Aviles destacó el trabajo que ha presentado por el equipo que conforman la representación de Ushuaia, “tanto pública como privada” y aseguró que “conocemos también el trabajo de esta gestión, llevando a Ushuaia a un nivel de exposición muy importante en todos los marcos”.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó los vínculos que unen a ambas ciudades y aseguró que “ya estamos trabajando en recuperar la conectividad, que es determinante para el producto de Ushuaia, y también para el cordobés. Nos llevamos la mejor imagen de cómo han jerarquizado los servicios y sus propuestas”, aseguró Aviles.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido