El Dakar y la gastronomía, los grandes protagonistas del segundo día en FIT

Publicado el 29 de octubre, 2017

Compartir

Este domingo 29 de octubre la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires continuo abierta al público en general para que miles de personas conozcan la oferta turística de los mas de 45 paises que exponen en FIT.

La Agencia Córdoba Turismo y su presidente Julio Bañuelos tuvieron el reconocimiento del Ministerio de Turismo de la nación por su participación en todas las ediciones del Dakar en America.

Al respecto, Bañuelos destacó “venimos trabajando hace mucho, con Aso y la organización de Dakar y este 2019, tenemos la responsabilidad de tener el cierre y la entrega de premios del evento. Es un momento donde proyectas tu lugar al mundo, con una de las carreras más importantes en su tipo. En Córdoba llevamos en el ADN el automovilismo, y vamos a hacer todo lo que haga falta para que las cosas salgan a la perfección. Esta carrera, su transmisión, su importancia, nos coloca de manera internacional como destino turístico”.

La presentación oficial se realizó en el marco de Feria Internacional de Turismo (FIT), y estuvo a cargo del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el director deportivo de la competencia, Marc Coma, y el representante de ASO en Argentina, David Eli.

Experiencia Punilla
En el marco de la segunda joranda de FIT, fue presentada la “Experiencia Punilla” es un modelo de gestión basada en una plataforma digital con contenido multimedia y con un sistema de comercialización.

Las actividades propuestas abarcan 7 “motivos para tu visita a Punilla”, con opciones de alojamiento, prestadores y promociones.
• Gastronomía
• Aventura y vuelo
• Fiestas y Festivales
• Parques, Reserva y Recreación
• Energía y Meditación
• Arte, Diseño y Cultura
• Casinos, Discoteca y Teatro.

En este marco Julio Bañuelos destaco: “Hoy el poder lo tiene el cliente, la demanda empieza a elegir y a compartir las experiencias, tenemos que abordar ese formato de producto. Tenemos todos que empanzar a pensar q los turistas q llegue a Córdoba vivan la mejor experiencia. Tenemos que reaccionar rápido, tenemos que actualizar la forma de vender Córdoba.”

Entradas relacionadas