El circuito de “Golf en los Caminos del Vino” por cuarto año consecutivo en Córdoba

El certamen nacional llega nuevamente a las canchas cordobesas, permitiendo la unión de los productos turísticos de sello cordobés, como lo es el deporte del golf y las bodegas.

El fin de semana del 29 y 30 de agosto, en Ascochinga Golf Club, se estará disputando la segunda fecha del circuito «Golf en los caminos del vino», que constituye una gira nacional de la cual ya se jugó una primera instancia en La Cumbre Golf Club el 15 Y 16 de agosto.

Para dar una referencia de la trascendencia del producto golf en Córdoba existen más de 30 campos donde se puede practicar este deporte de notable auge en los últimos años.

Vale señalar que este Circuito de Golf en los Caminos del Vino comenzó en 2011 y disputa cada año un calendario que incluye además de las nueve provincias vitivinícolas- entre las que se incluye Córdoba-, a otras 56 ciudades argentinas, 20 Sudamericanas y dos de Estados Unidos, convirtiéndolo en el evento de golf de aficionados tematizado más grande a nivel mundial.

Esta competencia, que ya tiene más de 150 jugadores confirmados y acompañantes, ofrece a los golfistas una experiencia de degustaciones en cada fecha, uniendo los vinos y productos de cada región en entornos inmejorables.

Más información en: www.golfcaminosdelvino.com.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido