El Circo Tihany está en Córdoba

Tihany Spectacular ha creado un nuevo concepto estético dentro del circo con altos niveles de elegancia, plasticidad y belleza y reúne lo mejor de la danza, la actuación, la magia y el ilusionismo.

Es un show de dos horas de duración donde el público se queda sin palabras. Entre los diferentes actos, surge un auténtico Rolls-Royce de colección entre la platea, además motocicletas en movimiento aparecerán y desaparecerán. Por otro lado, un imponente helicóptero surgirá en tres segundos en el centro del escenario y 40 artistas desaparecerán delante del público.

Circo Tihany se presenta en Córdoba desde el 7 de abril a las 21, en Duarte Quirós 5100 (próximo a la agencia Toyota).

Los martes, miércoles y jueves a las 21, viernes y sábados a las 18 y 21, domingos y feriados a las 17 y 20. Función especial el lunes 10 de abril a las 21. Precios: Desde $ 150 a $ 550.

Venta de entradas: en boleterías del circo, de lunes a domingo desde las 10 hasta el inicio del último espectáculo (no se cobra service charge). Si las entradas son adquiridas en fullticket.com, call center, on line y puntos de venta externos, se cobra tasa de 10%. Niños a partir de los dos años de edad pagan entrada. Menores de 24 meses de edad, entran gratis. Formas de pago: efectivo, tarjetas de crédito Visa, Amex y otras que el sistema fullticket acepte.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido