El Centro de Convenciones Córdoba fue sede del 57° Workshop de ACAV

El viernes 13 de mayo, la Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje (ACAV) llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba la 57° edición del tradicional Workshop.

En el acto formal participaron el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el presidente de ACAV, Gustavo Peralta y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.

 Avilés señaló «Estamos muy contentos de observar como después del proceso pandemico el turismo ha vuelto a crecer y a movilizarse, en esta etapa ha sido muy positivo el trabajo mancumonado entre el sector privado y público, sin esa labor en conjunto nada de esto hubiera ocurrido. Y se da en un marco donde la Agencia Córdoba Turismo le ha dado un apoyo a todo el sector privado. Vamos a seguir trabajando para que el turismo se reactive de la manera más rápida posible». 

Con 55 stands, 16 livings y un bar, el workshop más importante del interior del país, networking, presentación de novedades, charlas, sorteos, gastronomía y shows.

Esta nueva edición tuvo un gran demanda tanto de expositores como de participantes, superando las expectativas de la organización.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido