El Carnaval de Arias desanda sueños

El carnaval que se lleva a cabo en la localidad de Arias cumple 20 años. La temática de este año será los sueños. Artistas Nacionales se harán presente durante esta fiesta.

Diferentes artistas han pasado por él y este año no es la excepción. Sabroso, Abel Pintos, la Banda XXI, entre otros tocarán en la fiesta del sur cordobés.

La fiesta tiene un rico proceso de creación, ya que todo el año en los talleres diseñan y construyen trajes y carrozas y los cuerpos de baile crean coreografías y música.
Cada noche de carnaval, unos 400 artistas locales y regionales, salen a escena, representando una temática diferente cada año.

Programación Carnaval Arias:
El Sábado 11 de Febrero será el turno de Banda XXI; el Sábado 18 de Febrero Los Palmeras, día en que además se elegirá a la nueva reina del carnaval. Para los últimos días, el Sábado 25 de Febrero está previsto el recital de Abel Pintos y el gran cierre el 27 de Febrero con la actuación de Sabroso.

El corsódromo de Arias estará dispuesto para albergar a los visitantes, con patio de comidas, con muchas atracciones y con la garantía de un gran espectáculo continuado destinado a la familia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido