El autocine gratuito del Consejo Federal de Turismo pasó por Villa Carlos Paz

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo participó del autocine gratuito instalado en la costanera de la ciudad de Villa Carlos Paz. La acción es impulsada por el Consejo Federal de Turismo en conjunto con la Agencia y recorre distintos puntos turísticos del país para ofrecer noches de autocine gratuito.

En la provincia de Córdoba, la propuesta pasó por Carlos Paz y consistió en dos funciones (20 y 22 hs) que se proyectaron en dos jornadas ante una multitud de turistas y vecinos ubicados en sus automóviles. La logística contó con una pantalla gigante y un sistema a través del cual los asistentes sintonizaron una frecuencia modulada (FM) para acceder al audio de la película.

Cabe destacar que el equipo de Asistencia al Turista estuvo presente en el predio, entregando los kits sanitarios de la Agencia Córdoba Turismo a todos los autos que ingresaron al espectáculo.

“Esta es una alternativa que desde octubre veníamos trabajando con el Consejo Federal de Turismo sabiendo que en este proceso pandémico teníamos que brindarle herramientas a los municipios turísticos para potenciar la oferta en esta temporada. Esta propuesta se encuadra perfectamente en el respeto a las medidas sanitarias y desde la Agencia aprovechamos la oportunidad para reforzar el mensaje de cuidado y conciencia ante la pandemia, entregando un kit con información y elementos sanitizantes”, expresó Esteban Avilés.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido