El 12 de marzo en Villa Ciudad Parque se festeja la 8° Fiesta del Vino y la Vid

Este año la 8° edición de la Fiesta del Vino y la Vid, tendrá lugar en el predio comunal (calle San Lorenzo y Salta) con estacionamiento vehicular y comenzará el día sábado 12 de marzo de 2022 desde las 18:00 horas.

La fiesta presentará una tentativa y variada oferta gastronómica regional para disfrutar de una buena cena dentro del predio. La entrada será libre y gratuita.

Desarrollo de Actividades 

Desde las 18:00 horas se abrirá el predio con un recorrido por los stands de los distintos productores regionales y locales. Además, un espacio cultural con los artistas plásticos pintando durante el evento.

A partir de las 18:30 horas recepción circense.

A las 19:30 horas apertura del escenario con la presentación del grupo Re Sueltos y circo en el escenario.

Desde las 20:00 horas comienza la ceremonia del pisado de uvas.

A partir de las 20:30 horas charla de la sommelier Judit Marengo. También habrá maridajes de los vinos regionales con productos locales y lavandas de calamuchita con los chefs gabriel Reuza y Juan Cruz Galetto.

A las 21:00 horas en el escenario se presenta Inés O’Connors, Tango Neggro Trio, y un cierre especial con Pachi Herrera.

Y desde las 00 horas el cierre del evento.

Mientras que para el día domingo 13 de marzo de 2022 se desarrollará un recorrido por las diferentes bodegas del valle.

El director de cultura de la comuna de Villa Ciudad Parque, Raúl Shalom destacó el sentido y los objetivos de esta celebración y sostuvo: “El propósito de la Fiesta del Vino y la Vid es poner en valor la actividad vitivinícola de la localidad y la región. Dimensionar el aporte de las bodegas al desarrollo regional, instalando el camino del vino en la provincia Córdoba”.

Para más información, INGRESA ACÁ.

#Calamuchita #LosCaminosDelVino #Córdoba #PortalDelValleDeCalamuchita #CiudadParque

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido