Dyango regresa a Córdoba

Dyango regresa a Córdoba con su gira “Y ahora qué”
El cantante catalán Dyango agrega una nueva función en Córdoba de su gira “Y ahora qué”.
La presentación tendrá lugar el Miércoles 30 de Agosto a las 21.30h.
Las Entradas se puede conseguir por por sistema Ticketek desde $400.

En “Y ahora qué” Dyango reúne sus innumerables éxitos para el deleite de sus fans que año tras año lo solicitan. Su variado repertorio incluye desde los mejores boleros, tangos y rancheras, las viejas canciones de los guateques de los sesenta, decenas de éxitos propios y hasta piezas líricas.

Con una sólida formación musical, Dyango estudió trompeta y violín en el Conservatorio de Música de Barcelona, y recorrió Europa junto con sus compañeros de estudios, interpretando diferentes estilos musicales y viviendo una vida bohemia, divertida y enriquecedora.

Al regresar a Barcelona, empezó a forjarse el Dyango solista, íntimo, de voz rasgada y emotiva, con capacidad de llegar desde los tonos más bajos a los más altos, y de una afinación increíble, que el público conoce.
Seductor y simpático, Dyango participó de festivales, grabaciones, premios y giras que se encadenaron en una trayectoria artística llena de éxitos y de amor por lo que hace. A pesar de que Dyango es un excelente intérprete de violín y de trompeta, tras su primera experiencia musical decidió continuar explotando su magnífica voz cantando como solista, así, adoptó de Django Reindhart (el guitarrista de jazz gitano) el nombre artístico por el cual lo conocemos y debutó en el Festival de la Canción del Duero (1965).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido