DOMINGOS INFANTILES EN EL TEATRO REAL

Este domingo 8 de Marzo a las 16:00 los chicos podrán disfrutar de la obra “Taca Taca Tun tún” en la Sala Azucena Carmona.

En el año en que la Comedia Infantil cumple 40 años de trayectoria ininterrumpida, arranca la temporada 2015 de Domingos Infantiles en el Teatro Real al ritmo de “Taca Taca Tun Tún”.La obra subirá a escena el domingo a las 16:00 en la Sala Azucena Carmona.

Tito es un ciudadano que parece no portarse muy bien. Malhumorado, cascarrabias, discriminador, no respeta reglas y quiere tener derechos pero no obligaciones. A Tito el policía lo multa, el intendente lo quiere meter preso con un gorro de burro puesto. Pero no hay caso, los vecinos lo quieren echar de la ciudad. Sólo Muñeca ve en sus ojos ternura, a ella la hace reír. Cuando Muñeca está cerca, Tito siente que su corazón hace Taca Taca Tun Tún. ¿Podrá este amor cambiar a Tito?

Actúan Nancy Rodríguez, Eugenia Hadandoniou, Matías Etchezar, Eric Venzon, Martín Gaetán junto a la música original de Gerardo Schiavon.

Entrada general: $45. Disponibles en Boletería del Teatro.

“La ronda redonda», en el Paseo del Buen Pastor

El domingo 8 de marzo alas 18:00 horas la agrupación «Abriendo rondas» ofrece «La ronda redonda», en el Paseo del Buen Pastor.

Se trata de una obra para niños a partir de los 2 años de edad, que propone juegos con palabras, rondas y canciones colectivas inspiradas en sonoridades del cancionero popular latinoamericano.

La obra desarrollará letras como La rueda de San Miguel (México), Arroz con leche, Martín Pescador (Argentina), Los Monos, Sapo, Sapito (Colombia) Alé Limón, Los pollos de mi cazuela (Venezuela) y O Camalea’o, MeuPeriquitinho (Brasil). La entrada es libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido