Disfruta tus vacaciones en toda la provincia

Como cada año, la Agencia Córdoba Turismo lleva adelante los programas que involucran el trabajo de cientos de jóvenes especializados en promoción y turismo por toda la provincia. Ellos asisten a través de diversos programas que brindan atención y entretienen de la mejor manera a los millones de visitantes que nos eligen cada año, brindándoles además la más completa información.

Los Programas de Verano 2015

• ESCENARIO MOVIL

La actividad tiene como elemento fundamental a un gran escenario móvil con luces y sonido para desarrollar un show por el que pasan importantes artistas. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.

El escenario móvil visitará las principales localidades turísticas de la provincia, con una propuesta colmada de alegría, con espectáculos, grupos musicales, juegos interactivos, entretenimientos y sorteos de premios para toda la familia, con la animación de profesionales. Acompañan este trabajo promotoras, locutores e informantes turísticos.

Recorrido de esta semana

Jueves 15 de enero………Río de los Sauces

Viernes 16 de enero…… Alpa Corral

Sábado 17 de enero….. Embalse

Domingo 18 de enero…Villa Rumipal

• CINE MOVIL

Consiste en la presentación de un Cine Móvil itinerante que visita todas las localidades turísticas de la provincia, coordinada conjuntamente con la Agencia Córdoba Cultura. Diariamente se proyectan en lugares estratégicos de las localidades al aire libre, películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación.

Recorrido de esta semana

Jueves 15 de enero………Nono

Viernes 16 de enero…… Salsacate

Sábado 17 de enero….. La Paz

• FESTIVALES

El programa Festivales comprende la actividad de dos equipos de trabajo que se abocarán a los festivales más importantes y representativos de Córdoba en los cuales se realizará promoción turística a través de entrega de folletería con información y juegos cuyos premios son productos regionales.

Recorrido de esta semana

08 al 19 de Enero – Festival Nacional de la Doma y el Folklore – Jesús María

15 de Enero – Fiesta del Pan Casero – Mayú Sumaj

16 de Enero – Festival Río de los Sauces

16 de Enero – Fiesta Provincial de la Avicultura – Sta María de Punilla

17 de Enero – Fiesta Provincial de la Minería – San Carlos Minas

17 de Enero – Fiesta Provincial del Lago – Villa Rumipal

18 y 19 de Enero – Fiesta Provincial de la Avicultura – Sta. María de Punilla

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido