El Primaverón tuvo gran convocatoria en la provincia Córdoba

En el comienzo de una de las estaciones más esperadas del año los jóvenes se dieron cita de forma masiva en eventos organizados en distintas localidades de la provincia de Córdoba como: Embalse, Villa María, Jesús María, Alta Gracia y Villa Carlos Paz.

Con un marco inmejorable de sol, gran diversidad de actividades programadas y artistas de diversos géneros, hubo festejos para todos los gustos, en Córdoba la primavera llegó de la mejor manera colmando las expectativas.

La más convocante de las fiestas fue una vez más Villa Carlos Paz en donde cerca de 100.000 personas disfrutaron con la consigna “sin alcohol” en el predio dispuesto junto al lago San Roque.

Por el escenario principal especialmente decorado para la ocasión, desfilaron entre otros artistas: Bandana, el DJ Martín Huergo, Vanguardia, Ella es tan Cargosa, Miranda y cerró con la princesita Karina coronando uno de los festejos más convocantes de los últimos años.

En tanto, la propuesta “Embalse, un lago de flores” congregó durante las dos jornadas, tanto en el predio privado como en escenarios públicos cerca de 40.000 mil jóvenes. El número musical principal fue Illya Kuryaki, mientras que en la previa del sábado por la noche, pasó el grupo de cumbia pop Agapornis.

Por su parte, en Jesús María, a la fiesta por el Día del Estudiante asistieron 8000 mil personas, se realizó en el Anfiteatro de Doma y Folklore donde por séptimo año consecutivo se festejó la «Primavera sin Alcohol», con un show cuyo número central lo protagonizaron Jean Carlos, Topete y Tru-La-Lá.

En Alta Gracia los festejos comenzaron el sábado por la noche, ocasión en la que tocó Gustavo Cordera, sumado a la convocatoria que se dio por la presencia de Agapornis se acercó a las 8000 personas.

Por su parte, Villa María realizó un evento musical en el Anfiteatro, con la presencia de Damián Córdoba, La Fiesta y Vilma Palma e Vampiros, además de regalos y sorteos que juntó unos 10.000 jóvenes.

Así pasó otro Primaverón vivido a pleno en toda la provincia, puesto que cada localidad tuvo su actividad que le permitió celebrar a toda la gente la estación más linda del calendario, que seguramente abre muchas expectativas para que Córdoba sea permanentemente el lugar que tiene “todo lo que querés todo el año”

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido