Disfruta de lo mejor del mountain bike en la Vuelta a las Sierras Chicas

Con más de 200 ciclistas inscriptos hasta el momento las Sierras Chicas se preparan para vivir un fin de semana inolvidable con lo mejor del deporte y la naturaleza.

 

Este evento es la carrera de mountain bike de mayor duración que se haya desarrollado en Córdoba, con un total de 95 km dividido en 3 días. Habrá premios en efectivo por etapa, por categoría y para quien sea el ganador general.

 

El sábado 16 se correrá la primera etapa, de 23 km, pasando por las localidades de La Calera y Villa Allende. El domingo 17 será la segunda etapa, de 27 km, que atraviesa Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes, y el lunes 16 es la última etapa, de 45 km, que recorre La Granja, Colonia Caroya y Jesús María.

 

La finalización y entrega de premios se llevará a cabo en el Anfiteatro de Doma y Folclore de Jesús María, donde todos los presentes podrán disfrutar de shows en vivo con el Camión de la Agencia Córdoba Turismo, sorteos, espectáculos familiares y un cierre con toda la cumbia canchera de La Banda del Galpón.

 

Es la primera vez que un evento deportivo de estas características une todo un corredor turístico como el de Sierras Chicas. Las ciudades que componen la región guardan un encanto particular y ofrecen a los turistas una variada oferta en materia de infraestructura hotelera, gastronómica y de entretenimiento.

 

Para todos los interesados en inscribirse, si bien ya no lo pueden hacer por Internet, lo pueden hacer personalmente en las en las localidades organizadoras (La Calera, Villa Allende, Unquillo, La Granja, Salsipuedes, Río Ceballos, Colonia Caroya y Jesús María) hasta el día de inicio de cada etapa con el recargo correspondiente.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido