Mina Clavero abre el 7 de noviembre su temporada turística

Con una fiesta para toda la familia, la Municipalidad de Mina Clavero lanzará la temporada estival 2015 – 2016, el sábado 7 de noviembre, desde las 21:00 horas en el Anfiteatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

Mina Clavero abrirá su temporada turística 2015-2016 en el Anfiteatro Municipal, el sábado 7 de noviembre a las 21:00.

Esta fiesta de apertura, organizada por la Municipalidad de Mina Clavero, contará con la presencia de Doña Jovita, artistas locales y la actuación de Choque Urbano.

Los festejos serán animados por la Agencia Córdoba Turismo, con juegos y premios, sumado al show “El Circo de los Sueños” de la Escuela Municipal de Circo y el humor de Doña Jovita.

Además se presentará un ensamble musical de artistas del valle, coordinado por Mariano Florio e integrado por Ramón Cortez, Soledad Pezzolo, Aita Cortez, la familia Murúa, Patricia Parada, Alfonsina, Martín Albarracín, NandoGauna, Negro Bravo, Abel Benegas y Miguel Cuello.

El número central de la noche estará a cargo de Choque Urbano, con un impactante despliegue musical con la fuerza de los tambores, la danza y el teatro utilizando instrumentos no convencionales y proponiendo ritmos y percusiones con un talento singular.

La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido