Disco es Cultura en Mayo

Durante el mes de mayo se  realizarán tres presentaciones en el marco del programa Disco es Cultura, dos en Córdoba capital y una en Río Cuarto. Se presentarán seis discos. En primer lugar, Dos Cabezas presentará Punto de Calma en el Teatro Real. El segundo turno será para el Trío MJC en Río Cuarto que presentará oficialmente El Viento los amontona. Por último, se realizará en Ciudad de las Artes donde se presentarán tres trabajos del sellos Discos del Bosque correspondientes a las bandas Rayo Laser, De la Rivera e Hipnótica.

Dos Cabezas en el Teatro Real (Jueves 2 a las 21 hs)         

La banda cordobesa presenta su primer CD de estudio titulado Punto de Calma. El trabajo se compone de doce canciones de autoría de la banda, y fue grabado íntegramente en Córdoba en los estudios de Latitud Sur.  El grupo está formado por: Guillermo y Rodolfo Easdale en guitarras y voces, Dany Arzamendía en bajo, Leandro Alem en batería, Marcos Castillo Easdale en guitarra, Diego Otoño en trompeta, Andrea Franco en Flauta Traversa y Florencia Ramón en Saxo. Vale destacar que Dos Cabezas esta presentando junto al CD, el videoclip de la cancón Punto de Calma.

Entradas: 40 pesos.

MJC Trío en Rio Cuarto (Sábado 11 a las  21 hs)

El trío cordobés, recientemente premiado con el galardón de Grupo Consagración del Festival de Cosquín 2013, presentará su tercer CD titulado El viento los amontona. El grupo que propone una exquisita variedad de  tango, folclore y ritmos populares con una ejecución de gran nivel académico, es formado por Jorge Martínez, piano; Paulo Jaurena, bandoneón y Mauro Ciavattini, saxos, flauta traversa y aerófonos andinos. Entrada libre y gratuita.

Más información en www.triomjc.com

Especial Discos del Bosque en la Ciudad de las Artes (Jueves 23 a las 21 hs.)

Edición especial de Disco es Cultura dedicada a la presentación de tres discos del sello Discos del Bosque. Compartirán escenario en una misma noche las bandas Rayo Laser, revelación del pop nacional oriunda de Villa María; De la Rivera otra novedosa propuesta de la villamariense; y la cordobesa Hipnótica.

De la Rivera es un trío electrofunk oriundo de Villa María e integrado por los hermanos Tomás Rivera y Lucas Rivera junto a su primo Gastón Pérez Rivera. Luego del lanzamiento de su primer corte de difusión Flash en formato single con remixes y versiones alternativas, finalmente presentan su nuevo trabajo discográfico titulado Cassettera.

Hipnótica es un dúo formado en 2008 en la ciudad de Córdoba. N ace y crece en la búsqueda de un sonido nuevo y personal al  servicio de la canción pop. El grupo presenta su  primer álbum titulado A La Luz.

Rayos Láser es una joven banda de pop que se forma a mediados del 2011 en Villa María (Córdoba). En diciembre del 2011 edita su primera placa a través del sello independiente Discos del Bosque agotando esa primera edición casera. El disco se puede descargar de manera gratuita desde la página del sello. Haciendo hincapié en las melodías, en la sencillez y emotividad de las letras, en un sonido nuevo, han sabido hacerse un lugar en la escena emergente del pop nacional

 www.discosdelbosque.com.ar

 Entradas: 40 pesos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido