Día de las Infancias en Jesús María: la plaza San Martín copada con juegos y espectáculos

El parque Abierto de la Niñez vivirá el “Día de las Infancias” en la plaza San Martín de la localidad de Jesús María.

El domingo 21 de agosto de 2022, las familias podrán disfrutar de una tarde de juegos, paseos a caballo, sorteos, talleres, espectáculos en vivo, murales, búsqueda del tesoro, y mucho más.

Desde las 14 horas hasta las 18, el corazón de la ciudad del norte cordobés estará copada con destacadas propuestas para los niños y no tanto. Con un montón de sorpresas, deportes, espectáculos en vivo, importantes sorteos y varios shows serán de la partida para toda la tarde del domingo. Además, Gendarmería Nacional estará presente con su clásica “chocolatada caliente”.

El evento será con acceso libre y gratuito, y contará con diferentes estaciones de propuestas recreativas.

Estaciones de Juegos

Habrá castillos inflables, metegol, paseos a caballo, strike 360°, circuito de triciclos, mini fútbol, mini básquet, estación de maquillaje, pintura de murales con tempera, juegos con masa y de puntería, desafíos «Sácate tu foto» y «Tik-Tok», taller de mándalas, ruleta de emociones, rompe cocos y el juego de la silla.

Con un itinerario bien lúdico, se presenta el «Derecho a jugar» y «Gener-Arte», dos espacios para divertirse.

Los más activos podrán sumarse a fútbol-tenis, mini-vóley, mini-tenis, mini-golf, búsqueda del tesoro, juego del quemado, vóley gigante, juego de la oca, pintura con tapitas, rompecabezas gigantes y rayuelas.

La tarde se complementará con música, shows y espectáculos en vivo en el escenario de la Explanada del Ferrocarril, y el tradicional paseo de Artesanos y Emprendedores.

¡Vengan a la plaza!

Atención: durante esa jornada, habrá transporte gratuito en distintos horarios a cargo de la empresa Ersa para trasladar a vecinos y vecinas de los barrios más alejados de la zona céntrica.

El evento, además, cuenta con el acompañamiento de comercios y emprendimientos locales que aportarán premios para el gran sorteo.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido