Destacados artistas en la Feria de La Calera

Muy cerca de Córdoba, en la ciudad de La Calera, la Feria Comercial, Industrial, Artesanal y Cultural convoca con una programación de destacados artistas, que se extenderá hasta el domingo. En Córdoba, en el Paseo del Buen Pastor madres e hijas disfrutarán mañana sábado de una jornada del cuidado de la salud.

Quedó inaugurada este jueves pasado la Feria Comercial, Industrial, Artesanal y Cultural de La Calera en la que se exponen sus mejores productos en más de 300 stands ubicados en las calles del centro de la ciudad.

Cerca de las 18:00 comenzó la actividad en los distintos puestos, en lo que se exhiben artesanías en los más diversos materiales, junto a stands de gastronomía con platos de la cocina criolla, árabe e italiana, entre otras.

Por la noche Cacho Buenaventura, Abel Pintos y La Barra actuaron en el escenario principal ante una concurrencia de más de 20 mil personas, según estimaciones de la Subsecretaría de Turismo de la localidad.

Este viernes Los Tipitos, Topete y La Banda del Galpón animarán el escenario ubicado frente a la Municipalidad, mientras que el sábado Roxana Carabajal será la figura central.

El próximo domingo 20 en la noche de clausura, actuarán Vanguardia, la banda de Daniel Guardia, y Jean Carlos antes de un final que se anticipa impactante con fuegos artificiales.

La Agencia Córdoba Turismo está presente con un stand desplegando material informativo y asesoramiento a través de su equipo de informantes y promotoras, junto a un equipo de animadores.

En tanto, la Fundación Banco de Córdoba acompaña la exposición de los mejores proyectos en el marco de su programa de créditos a emprendedores.

La Feria Co.In.Ar.Cu podrá visitarse hasta el domingo, en el horario de 18 a 24. La jornada de cierre tendrá un horario especial con los stands habilitados desde el mediodía hasta la medianoche. La entrada es libre y gratuita.

Para saber más: http://www.coinarcu.com.ar/

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido