Delicias de Pascuas: gastronomía, música y danza en Santa Rosa de Calamuchita

Un evento de Semana Santa que conjuga la comida gourmet del Valle de Calamuchita, con las danzas de la región y la buena música para disfrutar en Santa Rosa de Calamuchita, durante las jornadas del viernes 7 y sábado 8 de abril de 2023.

En breve, se viene una nueva edición de Delicias de Pascuas en el SUM Municipal de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, con una colmada grilla de artistas de primerísimo nivel internacional, y un espectacular y colorido patio gastronómico. Habrá cierres musicales destacados de la mano de Manuel Wirtz y en la segunda y última noche, Patricia Sosa con ingreso libre y gratuito para todos los turistas y locales.

Como en cada edición en la tradicional Semana Santa, el distinguido evento de Delicias de Pascuas, es acompañado por la mejor gastronomía de vigilia y un alegre y divertido montaje de escenario, donde cantarán artistas de la localidad conjuntamente con Manuel Wirtz y Patricia Sosa, en un deleite imperdible para los oídos de los visitantes y anfitriones que podrán disfrutar de esta gran fiesta de pascuas 2023.

Una destacada previa se iniciará a partir del día jueves 6 de abril en el típico Paseo Libertad en la franja horaria de 19:00 a 21:00 horas. Un adelanto con la presencia de un espacio de degustación y anticipando lo que serán las dos noches increíbles de Delicias de Pascuas en Santa Rosa de Calamuchita.

Con más de 20 stands gastronómicos que se posicionarán en el interior del SUM de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, que abrirá sus puertas al público en general, desde las 18:00 horas, del día 7 y 8 de abril de 2023. También contará con música para bailar y un sector de didácticos juegos para los más pequeños.

Para más información sobre la fiesta de la delicia de pascuas, INGRESA AQUÍ.

¡Santa Rosa de Calamuchita te espera para disfrutar juntos de esta deliciosa fiesta de pascuas, acá, donde siempre volvés!

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido