Del 25 al 27 de Febrero se desarrollará “Arte Exquisito a La Cumbre”

Hace tiempo se viene cocinando la idea de combinar dos valores fundamentales en La Cumbre que son atractivos en sí mismos, hoy el proyecto es una realidad.

El último fin de semana largo de esta temporada de verano se unirán el arte y la gastronomía ofreciendo a los visitantes experiencias deliciosas para disfrutar con todos los sentidos: muestras de cuadros y esculturas en locales gastronómicos, música de primer nivel en íconos históricos y culturales, como son Sala Miguel Ocampo y Casa Museo Mujica Láinez.

La Cumbre cuenta con cantidad y calidad de artistas, que desde hace 17 años sostienen programando, cada vez con más alcance, una muestra que convoca a interesados de todo el país en el mes de enero: la Noche de Arte. Tanta pasión ha generado que quienes la visitaron pidieron su repetición a lo largo del año y el momento ha llegado, con el agregado de la gastronomía típica.

Más de una decena de restaurantes ofrecen un nivel gastronómico de excelente nivel, con chefs de formación, experiencia y dedicación que trascienden las fronteras. Todos tan particulares y diferentes en sus estilos, respetando siempre valores fundamentales de ingredientes frescos y regionales.

Y como si todo esto fuera poco, el día sábado 26 de Febrero, luego de disfrutar de la mejor música se inaugurará una muestra de réplicas de obras en movimiento de Leonardo Da Vinci, realizadas artesanalmente por un cumbrense: Juan Carlos Zampieri. Estas obras son asombrosas y es un privilegio contar con este nivel de realización al alcance de todos.

Para más información Página Web: www.lacumbre.gob.ar, Secretaría de Turismo: 03548 452966 Mail: info@lacumbre.gob.ar, Facebook: https://www.facebook.com/LaCumbreCBA/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido