«Deja Vu» en Studio Theater presenta a Babásonicos

En Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272) a las 23:00 se presenta «Deja Vu», se trata de una fiesta que durante 6 horas quiere brindar la mejor música de todos los tiempos con Djs y bandas en vivo, gastronomía y cocteleria, en esta ocasion actúa Babasónicos con un show renovado para la fiesta.

Además, tocan The Reverend Sons Of y Dj. Pablo Leites. Entradas anticipadas a $ 820 en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), www.edenentradas.com.ar y otros punto de venta de Edén entradas.

Babasónicos se formó en Lanús, provincia de Buenos Aires, a mediados de 1991, integrado por Adrián Dárgelos Rodríguez en voz, Diego Tuñón en teclado, Diego Rodríguez (hermano de Dárgelos) en guitarra y coros, Diego Castellano en batería, Mariano «Roger» Domínguez en guitarra y Gabriel Manelli en bajo (Los Brujos). Adrián se había ido a Inglaterra con la intención de estudiar Arte, cosa que nunca concretó. Allí vio el movimiento de bandas y se dio cuenta que en Argentina el rock se había envejecido y no había propuestas nuevas. Vuelve y decide formar un grupo. El nombre nació tanto como homenaje al gurú hindú Sai Baba como a la modernidad encarnada en el famoso dibujo animado de Los Supersónicos. La historia cuenta que a Facil-K (un amigo de la banda) le gustaba jugar con palabras, unirlas, cambiarle letras, entonces un día estaba viendo la tele y apareció el Sai Baba. Esto hizo que se le ocurriera unirla con la palabra «sónico» y así salió Babasónicos.

Fueron los padres del movimiento «Nuevo Rock Argentino«, inspirando a bandas como Peligrosos Gorriones, Massacre, Fun People, Los Brujos, El Otro Yo y Juana La Loca.

El 26 de mayo de 2017 editan «Repuesto de Fe», un CD+DVD grabado en vivo en el Teatro Colón de Buenos Aires, el 14 de noviembre de 2016. Contiene canciones reversionadas de la banda.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido