De la Sota y Scioli firmarán acuerdo de promoción turística

Será el próximo martes 17 de diciembre en la Casa de Gobierno de La Plata. Turistas cordobeses que visiten la costa y bonaerenses que lleguen a las sierras tendrán descuentos y planes de hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de los bancos Bancor y Bapro.

El próximo martes, los gobernadores José Manuel de la Sota y Daniel Scioli firmarán un acuerdo de cooperación turística destinado a los turistas cordobeses que visiten la costa y a los bonaerenses que arriben a las sierras durante la temporada 2014. La iniciativa beneficiará a usuarios de tarjetas Bancor y Bapro, ambas entidades bancarias provinciales.

La rúbrica tendrá lugar en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, junto a las autoridades de las carteras turísticas de ambas provincias y los presidentes de las dos entidades bancarias.

Gustavo Santos, titular de la Agencia Córdoba Turismo, brindó detalles sobre los alcances del plan que contempla a los principales puntos turísticos del país, la Costa Atlántica y las Sierras de Córdoba: “Vamos a generar beneficios importantes para que los bonaerenses que quieran visitar las Sierras de Córdoba tengan beneficios especiales y los cordobeses que quieran ir a la costa atlántica también cuenten con planes especiales”.

En alojamiento habrá 12 cuotas sin interés para clientes y establecimientos. Para recreación se estableció un plan de 6 cuotas sin interés para clientes y establecimientos. Y en restaurantes otorgaremos un 30 % de descuento en consumos con un tope que establecerán las entidades bancarias.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido