“De Córdoba a Córdoba, pasando por Andalucía”

En el marco del desarrollo de la Feria Internacional de Turismo, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y la alcaldesa de la ciudad andaluza de Córdoba, Isabel Ambrosio, acordaron la firma una carta intención de reciprocidad turística.

Con la intención de aprovechar el flujo de viajeros que genera la recientemente instaurada conexión aérea entre Madrid y la ciudad argentina de Córdoba, el Patronato de Turismo andaluz ha diseñado una estrategia llamada “De Córdoba a Córdoba, pasando por Andalucía’, que fue presentado en FITUR.

La iniciativa pretende generar proyectos que conecten a las dos ciudades, con colaboración de los empresarios y las universidades, a fin de establecer estrategias comunes que hagan posible un mayor flujo de visitas y relaciones.

La iniciativa fue presentada en la Feria internacional de Turismo por autoridades de la ciudad de Córdoba de España y de la Agencia Córdoba Turismo.

Por ese motivo, y haciendo un alto en FITUR, el sábado 21, se firmó una carta de intención recíproca entre la Agencia Córdoba Turismo, a través de Julio Bañuelos y la alcaldesa de la Córdoba española, Isabel Ambrosio, en esa ciudad andaluza, documento que fue refrendado por el Ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos.

En el corolario del acto, Bañuelos enfatizó “las grandes posibilidades de intercambio que se abren al contar con un servicio aéreo, con cuatro frecuencias semanales, que unen a España con Córdoba, Argentina, vía Asunción, por parte de la empresa Air Europa”.

De la reunión en la Córdoba andaluza surgió también la decisión de realizar una fuerte acción promocional consistente en una visita de trabajo, prevista para el venidero 5 de febrero, de un grupo de 20 personas que llegarán desde Córdoba de España a nuestra provincia.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido