Cuenta regresiva para votar al Río de Mina Clavero como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina

Publicado el 30 de abril, 2019

Compartir

Este medio día llegó a Córdoba Jean Paul de la Fuente el Director de la Fundación New7Wonders, quien junto a Julio Bañuelos brindaron una conferencia de prensa en el Aeropuerto Córdoba.

Durante la presentación ambas autoridades destacaron la importancia de este concurso y lo significativo que sería para Córdoba resultar dentro de las 7 elegidas el próximo 7 de mayo.

Luego de distintas etapas de selección quedó como único representante cordobés el Río Mina Clavero del Valle de Traslasierra. De este modo, Mina Clavero, acompañada por la Agencia Córdoba Turismo, realiza una intensa campaña de promoción para buscar quedar finalmente nominada entre las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

En dialogo con la prensa De la Fuente aseguro “esto no es solo un concurso, es algo que trae nuevos horizontes, reconocimiento mundial. Luchando y haciendo campaña el Río Mina Clavero tiene posibilidades de ser elegida una de las maravillas naturales de Argentina”.

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, dijo “Concebimos a este concurso como una oportunidad de promoción del destino Córdoba, a través de uno de sus recursos naturales como lo es el hermoso Río Mina Clavero. Es la oportunidad de este destino para transformarse en un referente turístico, y persiguiendo este objetivo, desde la Agencia Córdoba Turismo hemos desarrollado acciones estratégicas a lo largo de todo el verano porque queremos que el Río Mina Clavero se convierta en una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina”.

La votación ya está en marcha y es abierta para todo público, se puede participar gratis desde redes sociales y con costo enviando sms, todos los datos para apoyar a la maravilla cordobesa en la página: www.7mar.com.ar

 

Datos de New7Wonders.

Jean Paul de la Fuente es la autoridad máxima de New7Wonders y llegó al país, y estos días a Córdoba, para recorrer algunos de los 28 destinos finalistas. De la Fuente es director desde el año 2003 con responsabilidad en el desarrollo estratégico-comercial de la Fundación y de las relaciones internacionales en todo el mundo.

Las campañas impulsadas por New7Wonders han generado más de 600 millones de votos alrededor del mundo. En su objetivo estratégico, la Fundación también desarrolla las Campañas Nacionales para votar por las 7 Maravillas Nacionales, lo cual ya se ha hecho exitosamente en Europa, en África y por primera vez en Latinoamérica empezando por Argentina, con las 7 Maravillas Naturales Argentina: www.7mar.com.ar

Entradas relacionadas