Cuenta regresiva para que el Río Mina Clavero se conviertaen una de las siete maravillas naturales de Argentina

Publicado el 04 de mayo, 2019

Compartir

El próximo martes 7 de mayo, finalizará el concurso “7 Maravillas de Argentina” y se conocerán los ganadores. El Río Mina Clavero es el único representante de la provincia de Córdoba y tiene grandes chances.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, acompañado por el Intendente de la ciudad de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, asistirán a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en el Centro Cultural Borges, auditorio Paizzolla, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Recordemos que este concurso, organizado por la empresa New 7 Wonders, inicialmente nominó a 77 lugares del país y luego un jurado de especialistas definió los 28 sitios finalistas, entre ellos, nuestro hermoso río Mina Clavero.

La votación sigue en marcha y estará abierta al público hasta las 24 horas del 6 de mayo. Se puede participar gratis desde redes sociales, ingresando al sitio web: www.7mar.com.ar y también votar por SMS al 1515 con la palabra MINA.

Solo quedan tres días para conocer los resultados y el Río Mina Clavero necesita de la colaboración de todos los cordobeses para sumar votos y quedar entre los finalistas.

Según declaraciones del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, “esta es una oportunidad histórica para que Córdoba integre el listado de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina, con el Río Mina Clavero como embajador y representante”.

El objetivo principal de esta campaña, declarada de Interés Turístico por parte de la Secretaría de Turismo de la Nación, es promover la calidad ambiental de la Argentina, fomentar el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y difundir el patrimonio cultural único con el que contamos.

Entradas relacionadas