Cuenta regresiva para el Festival Nacional de Tango

La Fiesta Nacional del Tango es una de las más importantes del calendario anual y reúne a los mejores valores de la música ciudadana y a un público muy fiel que cada año llega a la bella ciudad de Punilla para aplaudirlos.

En la ciudad de La Falda en cada rincón se respira tango, además del Festival, uno de los mas convocantes del país, tiene previstas otras actividades que se desarrollan durante todo el mes de julio.

“TANGO CAFÉ”, desde el lunes 9 al jueves 19 de julio los turistas podrán encontrase con los artistas que estarán recorriendo los bares de la ciudad. Actuarán Rodolfo Miranda, Marisa Santos, Leandro Ponte, Mariel Valdez, Rodolfo Tulián, Tincho Moine, Contramano Trío y Daniel Simmons, entre otros.

Expotango del 13 al 18 de julio tendra  con expresiones culturales afines al evento. Exposiciones, presentaciones de libros, teatro y músicos en vivo, en el Salón Leopoldo Marechal con entrada libre y gratuita. Habrá muestra de talleres culturales, actuación del Coro Municipal infantil “Los Piquillines”, Expotango Coral, donde participan más de 100 coreutas de toda la Provincia. Además habrá Teatro y coros de Centro de Jubilados y clases abiertas de Tango.

Además desde el 13 y el 19 de julio se lleva adelanta la Peña Oficial del Festival, espectáculo de “Marcelo Santos y sus amigos” a las 22 hs. y del 21 al 23 habrá un show con artistas invitados en la Calle La Plata 11 desde las 00:30 hs con una entrada de $ 100.

Noches de Gala en el Auditorio Municipal «Carlos Gardel» serán desde el 20 al 22 de julio, con la presencia de grandes artistas de nuestra música, bailarines, orquestas, cantantes que gran envergadura en un marco adecuado al público, con las comodidades en infraestructura y condiciones necesarias para disfrute de un show de características internacionales. Se presentarán entre otros, Lito Vitale, Julia Zenco, Negro Falotico, Nicolás Perrone, José Ángel Trelles, Osvaldo Piro, Mora Godoy, Tres en Clave, Jorge Vazquez, Esteban Morgado, Tango Corrupto, Omar Mollo, Rodrigo de la Serna y el Yotivenco, Chiqui Pereyra, Ardit Sinfónico y la maravillosa voz de Elena Roger.

También habrá seminarios y talleres de Tango y Milonga libres y gratuitos, y una Milonga Callejera el 20 y el 21 de julio a las 16 hs en Av. Edén al 300, con la presencia de bailarines y cantantes de las subsedes del Festival “La Falda Ciudad Tango 2018”.

Para mas informacion ingresar aqui

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido