Cuenta regresiva para el Festival de Peñas 2015 de Villa María

Desde este jueves y hasta el lunes 9 de febrero artistas de renombre internacional se presentarán en una nueva edición del Festival de Peñas de Villa María.

La 48º edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María se encamina a ser récord. Es que, a días del comienzo, previsto para el próximo jueves 5, ya no hay entradas para la tercera velada que tendrá como artistas destacados a José Luis Perales, David Bisbal, Carlos Baute, Valeria Lynch y Luciano Pereyra.

La programación:
Jueves 5: Luis Fonsi, Sergio Dalma, Los Nocheros y Soledad.
Viernes 6: Franco De Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños.
Sábado 7: José Luis Perales, Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Carlos Baute y David Bisbal.
El domingo 8: Rossana, Lali Espósito, y Juan Luis Guerra.
Los precios de las entradas varían según la ubicación y el día, con tickets desde los $ 380 a $ 1.950. Viernes y sábados, los valores entre los $ 250 y los $1.350; el domingo en tanto, van desde los $ 200 a $ 1.000 y por último el lunes hay sólo tribuna general y platea general a $ 90 y $ 150, respectivamente.

En la ciudad sede, se consiguen en el Ente Deporte y Turismo, en el Correo Argentino y Ecomúsica. En nuestra ciudad los tickets se venden en Correo Argentino, en Disquerías Edén, Locuras Rock y en Patio Olmos.

Y por último también se venden en las sedes de Correo Argentino de Marcos Juárez, Río Cuarto, San Francisco y Villa Carlos Paz.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido