Cuenta regresiva para el duatlón “Endurance Race” en La Falda

La Secretaria de Turismo y Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Falda, anunció la realización de esta mega competencia de aventura a realizarse el 9 y 10 de Abril, con la particularidad de que será de manera simultánea en sus tres modalidades deportivas.

El deporte y la aventura se conjugan con el paisaje serrano de la ciudad de La Falda. Un desafío extremo, la Maratón de 20 km, para el que se anime a atravesar senderos de montaña, cruce de vertientes y la adrenalina de hacer cumbre en el Cerro “La Banderita” de casi 1400 metros de altura.

Para los que decidan sumarse sólo al recorrido de Mountain Bike, con 44 km de extensión, transitando las calles sinuosas del Cerro “El Cuadrado” donde los espectadores podrán estar atentos al desenlace de la carrera por las características del circuito.

También existe la posibilidad de animarse a la competencia que pone a prueba la mayor exigencia física y la estrategia deportiva: el “Duatlón”, con distancias de 20Km en la Maratón y 22km en Mountain Bike, recorriendo los mismos circuitos pero con el agregado del desafío extremo y la gran expectativa de lograr superarlo.

Para inscripciones o información ingresar a la pagina http://www.endurancerace.net/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido