Cuenta Regresiva para el Cosquín Rock 2015

Los fanáticos del rock tienen su cita anual con lo mejor del género en el predio del aeródromo de Santa María de Punilla.

Este fin de semana, llega el momento más esperado para los amantes del rock de todo el país, que seguramente se darán cita por millares en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla: el Cosquín Rock 2015, que se desarrollará los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero.

El Festival de Rock más importante del interior del país durante la edición 2015 dispondrá de cuatro escenarios: Hangar, Principal, Temático y una Carpa de música alternativa.

José Palazzo, titular de En Vivo Producciones y uno de los empresarios fundadores, prometió una programación estelar para festejar los 15 años, y así fue como confirmó a Andrés Calamaro como número de cierre de la jornada de apertura.

Este concierto que dará Calamaro en Cosquín Rock servirá como presentación oficial de su reciente Pura sangre–Jamón del medio, una edición de DVD + CD que documenta el último tramo de su vida en cuanto artista peregrino.

El domingo 15 se destaca la presencia de Skay, IllyaKuryaki&TheValderramas y los mejicanos Molotov, también estarán Kapanga, Eruca Sativa, Catupecu Machu y Boom BoomKid.

El 16 de febrero, reincidirá Ciro y Los Persas como número de cierre, y en la previa estarán Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Salta La Banca, El Bordo, La Que Faltaba y El Kuelgue.

Por otra parte, ya está definido el espacio para la performance de Fuerza Bruta, y una carpa alternativa en la que se proyectarán rockumentales y se propondrán espectáculos de stand up “del palo” (Roberto Pettinato, Fabio Alberti y Daniel Aráoz).

Programación
Sábado 14 de febrero
Escenario principal: Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Guasones, La Beriso, Leiva, Pez, El Perrodiablo, Unever y Militantes del Surco.

Temático reggae: Nonpalidece, Gondwana, Los Pericos, Matamba, Lumumba, Kameleba, Resistencia, Riddim, Natty Combo, Un Rojo Reggae Band y Tito Muñoz y La Criminal Ska Band.

Hangar: Rock para todos.

Alternativo: Carca, Humo del Cairo, SmokeSellers; Stand up de Hernán Casciari, Pelea de gallos (hip hop) y rockumentales.

Domingo 15 de febrero
Escenario principal: Molotov, Skay, IKV, Kapanga, Eruca Sativa, Catupecu, Boom BoomKid, La Perra Que Los Parió, Planeador V, SickPorky.

Temático rock: Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, Don Osvaldo, Viticus, La Mississippi, Ojos Locos, Blues Motel, Ruta Dos, Culpables de Este Sentimiento, La Furia de Petruza.

Hangar: Metal para todos.

Alternativo: De la Rivera, QI, Cintia Scotch, Anticasper, Stand up de Fabio Alberti, Pelea de gallos (hip hop) y rockumentales.

Lunes 16 de febrero
Escenario principal: Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Salta La Banca, El Bordo, La Que Faltaba. El Kuelgue, Utopians, Indiales y 4 Al Hilo.

Temático heavy: Almafuerte, De La Tierra, Carajo, Horcas, Lethal, Hammer, Pesame, GTX, Lovorne, Renacer, Helker, Arraigo. Hangar Rock de Córdoba: Juan Terrenal, TheChicken Faces, Los Frenéticos, TheBeats, FunCircus, Pink Wasted, Odoghan, Back To When, Vander, Los Bastarddos, Anima Terra y Los Reyes También.

Alternativo: Stand up de Roberto Pettinato: Me quiero portar vien (sic), Stand up de Daniel Aráoz, Pelea de gallos (hip hop), rockumentales y bandas a confirmar.

Todos los días: Fuerza Bruta con La Globa.

Entradas: Abonos limitados para Córdoba en Edén.

Más info en cosquinrock.net

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido