Cuarto Foro de Participación Juvenil en Mina Clavero

El Presidente  de la Agencia Córdoba Turismo,  Julio Bañuelos, participará el próximo sábado 27 de Agosto de 09 a 17:00 del «Foro de Participación Juvenil«. El lugar del evento será el Club Juventud Unida de la ciudad de Mina Clavero.
Los jóvenes de los departamentos Pocho, San Alberto, Minas y San Javier ya pueden inscribirse al Foro de Participación Juvenil que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto, de 9 a 17, en el Club Juventud Unida de la ciudad de Mina Clavero.

Chicas y chicos de entre 16 a 25 años debatirán sobre diversas problemáticas que los afectan y formularán propuestas para hacerlas llegar a los espacios Sociales y Políticos pertinentes.
Cabe recordar que el propósito de este programa surge de la necesidad de fortalecimiento de las organizaciones que trabajan con jóvenes a través del fomento de su participación real en ámbitos institucionalizados de debate, propuestas de soluciones y coparticipación en la gestión.

Los jóvenes y organizaciones interesados en participar del Foro deberán inscribirse completando el formulario: http://cordobajoven.cba.gov.ar/inscripciones/
Allí optarán por los temas que sean de su interés para abordar en la mesa de debate.

Los jóvenes y organizaciones seleccionados formarán parte del Foro. Luego, con ayuda de un moderador y en un marco de sumo respeto, los participantes pondrán en común sus experiencias, puntos de vista y opiniones; realizarán un diagnóstico de las situaciones planteadas; y propondrán ideas para mejorarlas.
De cada Foro se seleccionará un proyecto que será financiado por la Agencia Córdoba Joven para su ejecución.

Acompañando al Presidente de La Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos también estarán el  Presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassineiro, y el el Intendente de Mina Clavero Claudio Manzanelli, entre otras autoridades.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido