Cruz del Eje y La Paz se capacitaron sobre Planificación Estratégica de Destinos Turísticos

Esta semana, en el marco del Plan Córdoba Turística Sustentable de la Agencia Córdoba Turismo S.E.M, se desarrolló en Cruz del Eje y La Paz respectivamente, la capacitación sobre “Planificación Estratégica de Destinos Turísticos”.

La jornada tuvo como objetivo abordar la planificación estratégica participativa en el territorio, desde la perspectiva de los participantes vinculados con el turismo.

La capacitación estuvo a cargo del Lic. Rodolfo Pablo Montañez del Ministerio de Turismo de la Nación quien explicó la importancia de distinguir las etapas que componen el proceso de planificación y planeamiento para concretar proyectos sociales, culturales y comunitarios relacionados con el turismo.

El disertante también hizo hincapié en incorporar los conocimientos necesarios para la construcción de herramientas que den lugar a la generación de proyectos.

Los encuentros, contaron con una gran cantidad de asistentes, entre los que se encontraban el Director Regional Raúl Ahumada y personal de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, Intendentes, encargados de Turismo y Cultura de las diferentes localidades, prestadores de servicios turísticos, empresarios, docentes, estudiantes, informantes turísticos, entre otros.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido