Cosquín Rock 2016: Del 6 al 8 de febrero en las sierras cordobesas

La nueva edición de Cosquín Rock se realizará el 6, 7 y 8 de febrero próximos y ya están confirmados los nombres de los artistas que integrarán cada jornada. Ciro y No Te Va a Gustar dominan la grilla.

El gran parque temático del rock que se arma en Santa María de Punilla durante los tres días, tendrá el sábado a Ciro y Los Persas, La Beriso, Kapanga, Salta la Banca, Almafuerte, The Wailers, Pericos, Las Manos de Filippi, Indios, El Plan de la Mariposa y Otro Mambo.

El domingo 7 tocarán Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Guasones, Eruca Sativa, Don Osvaldo, Ojos Locos, Estelares, Los Echeverria, Octafonic, Juan Terrenal.

La jornada de cierre estará a cargo de la banda uruguaya de estadios No Te Va Gustar, Las Pelotas, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Massacre, Lo Que Faltaba, Los Caligaris, La Triple Nelson, Boomerang, 4 Al Hilo y TNT.

En los otros escenarios temáticos, también pasarán muchas cosas. En el escenario Heavy tocarán Malón, Carajo, A.N.I.M.A.L y Horcas, entre otros. En el de Reggae se presentarán Nonpalidece-Kenyatta Hill, Dancing Mood y Fidel Nadal. Y en el de Rock serán de la partida Los Gardelitos, El Bordo, Cielo Razzo, Nahual y Jóvenes Pordioseros, entre otros. Una maratón rockera asegurada para todos los gustos.

Para saber más
www.cosquinrock.net

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido