Da una vuelta por las Estancias Jesuíticas en 3D

Una divertida propuesta para recorrer #CórdobaDesdeTuCasa, es la visita virtual por las Estancias Jesuíticas Colonia Caroya y la Candelaria en las sierras chicas de Córdoba.

Con el objetivo de revalorizar el Patrimonio Cultural Jesuítico a través de las redes sociales y en el marco de una propuesta cultural, turística y entretenida, nace el Proyecto del Centro de Competencias en Nuevas Tecnologías de la Universidad Provincial de Córdoba, en convenio con el Instituto de Antropología de Córdoba (I.D.A.C.O.RConicet) y las Agencias Córdoba Cultura y la cartera de Turismo, financiado por el Consejo Federal de Inversiones (C.F.I). Las instituciones presentaron la iniciativa de la “revalorización del Patrimonio Cultural Jesuítico a través del modelado y escaneado en 3D de la Estancia de Colonia Caroya y la Candelaria”.

El recorrido cuenta con una completa galería de imágenes y 7 opciones en el menú de la página para experimentar una visita virtual a las construcciones coloniales del 1600. También, se podrá ver la ubicación de las estancias, cómo llegar, la posibilidad de descargar el plano 360° y, en la opción 3D, una dinámica línea cronológica del tiempo y una aplicación de la Estancia Colonia Caroya con imágenes  y videos en 3D. A su vez, los días y horarios para visitarlas en forma personal y el calendario de las fiestas y festivales de la Comunidad del «Friuli». Una oportunidad única para vivir la #ExperienciaCaroyaDesdeTuCasa

  • Recrea tu paseo a la Estancia Jesuítica Colonia Caroya y disfruta la magia del 3D, ingresando AQUÍ.
  • Conoce el modelado y escaneados en 3D de la Estancia la Candelaria
Scroll al inicio
Ir al contenido