La ciudad de Córdoba tiene un nuevo colectivo descapotable. Las salidas del nuevo bus son desde Plaza San Martín, a cada hora, a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas. El bus cuenta con 10 paradas durante la hora de recorrido.

El Bus Turístico brinda un paseo por la ciudad de Córdoba, mientras las guías cuentan algunas de las historias que atraen a miles de turistas y sorprenden a los vecinos de la Docta. En el trayecto, los visitantes pueden descender y ascender en las paradas con el mismo boleto durante las 24 horas del primer viaje. Al subir, los turistas reciben un mapa con todas las indicaciones del servicio y los distintos puntos turísticos que integran el paseo sobre el nuevo City Tour.
El nuevo colectivo descapotable tiene salidas desde Plaza San Martín, a cada hora, a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas.
Son 10 paradas partiendo desde Plaza San Martín y el recorrido te lleva a: Mercado Norte, Iglesia del Carmen, Palacio “6 de Julio”, Paseo de las Artes barrio Güemes, Manzana Jesuítica, Buen Pastor, Parque de las Tejas, Ciudad Universitaria, Zoo, Super Park, Parque Sarmiento, Terminal de Ómnibus, Barrio General Paz, Templo Santísimo Sacramento. Pasarás frente a la belleza de la Cañada, la primera Casa de Gobierno, el Palacio de Justicia y nuestro histórico Paseo Sobremonte y decenas de edificaciones históricas.
El paseo es mostrado con la presencia de guías profesionales y con traducción simultánea en español, francés, portugués, inglés.
Para mayores de 18 años el costo del boleto es de 300 pesos y 200 pesos para jubilados, en tanto que los niños menores a cinco años no pagan. Los tickets se venden en stand frente a la Catedral de Córdoba.