Córdoba es un excelente destino para quienes buscan gracias espirituales, el contacto con lo sagrado y vivir experiencias religiosas, combinadas con el interés cultural. Córdoba es un lugar ideal para quienes buscan espiritualidad, arte, cultura y espacios de reflexión.

La provincia nos invita a conocer su tradición, historia, cultura y arte mediante las actividades del turismo religioso: visitar santuarios o lugares sagrados, catedrales, monasterios, conventos, museos de arte e iglesias, asistir a conciertos de música sacra, participar en celebraciones religiosas como procesiones, fiestas patronales y viajar a lugares de especial significación religiosa para el disfrute de sus valores naturales, son algunas de ellas.
La presencia de diversas órdenes religiosas (franciscanos, dominicos, mercedarios, jesuitas, betlehemitas), así como de un nutrido clero regular dependiente del obispado, ha dejado su impronta física en numerosos templos, conventos y capillas en la ciudad capital y en todo el territorio de la provincia

Experiencias