CÓRDOBA CENTRO DE TUS ENCUENTROS Y REUNIONES EN ARGENTINA

Córdoba, tanto en su ciudad capital como en el interior provincial, cuenta con una amplia y variada oferta para la organización de encuentros y reuniones materia en la cual ha demostrado estar a la altura de las más altas exigencias internacionales, posicionándonos como el primer destino del interior del país en el segmento Turismo de Reuniones.

Sumado a esto, posee una gran infraestructura para eventos, servicios de calidad y profesionalismo hacen de Córdoba uno de los principales centros para el desarrollo de eventos de Argentina y América Latina. Nuestra ubicación estratégica en el centro del país, y un moderno aeropuerto internacional con vuelos directos a las principales ciudades del país, Latinoamérica y Europa, otorgan a los visitantes una excelente conectividad nacional e internacional.

Asimismo, nuestra provincia ofrece a quienes nos visitan por trabajo o por placer, un sinfín de actividades culturales, comerciales, gastronómicas y deportivas. Las bellezas naturales únicas de sus lagos y montañas se destacan por su cercanía a Córdoba Capital, convirtiéndose en una verdadera ventaja competitiva para el desarrollo de actividades Pre – Post Eventos y programas de acompañantes.

Scroll al inicio
Ir al contenido