Córdoba ofrece las mejores opciones para la realización de congresos, convenciones y ferias, situada en el centro de la Argentina se destaca por su clima favorable todo el año, su alta conectividad y accesibilidad terrestre y aérea (nacional e internacional) y su amplia y variada infraestructura que garantiza al visitante una atención de máxima calidad.

A su amplia oferta hotelera, gastronómica, aeropuerto internacional, telecomunicaciones, centros de compras y negocios, se le suman las innumerables opciones de espacios destinados a congresos, ferias y exposiciones.
Por su infraestructura, Córdoba también se ha convertido en sede de importantes eventos deportivos nacionales e internacionales, como las eliminatorias del futbol, Rally Mundial y el Rally Dakar en todas sus ediciones, entre otras. Además de ser un lugar privilegiado de espectáculos musicales, como Madonna, Paul McCartney, entre otros y teatrales de categoría internacional, contando con una relevante oferta de instalaciones y equipamientos para este tipo de actividades.
Córdoba es un lugar ideal para realizar eventos, donde uno puede además de participar disfrutar, a minutos de la capital de experiencias en la naturaleza, degustar exquisita gastronomía y catar deliciosos vinos.

Experiencias