SENDEROS DE CÓRDOBA

Vistas alucinantes, aire puro de las sierras, algunos más, otros menos desafiantes, pero todos los senderos nos regalan un recuerdo inolvidable de Córdoba.

Las sierras cordobesas con sus ascensos y descensos, valles y ríos, quebradas y lagos, ofrecen la posibilidad de hacer múltiples actividades en la naturaleza, disfrutando del buen clima y el aire puro. Y en este territorio tan inmenso y diverso, los “Senderos de Córdoba” invitan a descubrir lugares impresionantes y, muchas veces, sólo accesibles a pie. Así, el senderismo suele no implicar una dificultad alta y es combinación entre actividad deportiva y turística, sobre todo en entornos naturales.

En cada uno de ellos se puede apreciar las diferentes especies de fauna y flora autóctona, despertando así la conciencia del respeto y cuidado del ambiente. Hay opciones de todo tipo: con diversos grados de dificultad, atravesando arroyos, recorriendo sierras, descubriendo cascadas e infinidad de rincones mágicos para disfrutar.

ATENCIÓN: Antes de aventurarte, verificá si el sendero es público o privado. En el caso de que sea PÚBLICO podés recorrerlo sin necesidad de contratar un guía, si el sendero es PRIVADO, necesitarás contar con un guía de turismo habilitado para tal recorrido.

⚠️ No te pierdas esta INFORMACIÓN NECESARIA para tener en cuenta 🚶🏼‍♀️

Sin más, los/las invitamos a descubrir y recorrer los Senderos de Córdoba…

Scroll al inicio
Ir al contenido