Previaje te permite comprar tus vacaciones antes de fin de año. Con tus comprobantes,
vas a recibir el 50% de lo que hayas gastado, para utilizar en servicios turísticos dentro de la Argentina.

El programa busca motorizar la demanda de turismo nacional a través de la entrega a los consumidores de un crédito por el 50% de las compras realizadas durante el 2020 para viajes a efectuarse en 2021.

Estarán alcanzadas todas las compras de servicios y productos turísticos que se realicen durante la preventa, entre el 21 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020, para realizar viajes dentro de la Argentina durante el 2021.

Las claves del programa:

  • Realizá tus compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $100.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.
  • Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completá el formulario y cargá los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.
  • El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+

Para conocer cómo funciona en detalle, los beneficios, sacarte las dudas y ser
parte del programa, podés ingresar AQUÍ

Toda la información AQUÍ

Registro de Prestadores Previaje: AQUÍ

Centro de Contacto: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. 0810 555 6100