Escuchá nuestro Podcast: VIAJANDO POR CÓRDOBA

Imaginate que estás viajando en tu auto, haciendo tareas de la casa o simplemente tomando una pausa de tu rutina diaria con mate en mano y junto a tu celular o computadora. Te invitamos a que acompañes estos y otros momentos de tu vida con Viajando por Córdoba, el podcast oficial de Córdoba Turismo.

El desarrollo de estos podcast se hizo a partir de un trabajo en conjunto entre la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la productora Hoy No Duermo En Casa.

 

Córdoba al alcance de tus oídos

Ya podés escuchar a los primeros capítulos y en los próximos meses serán aún más. Están disponibles en las principales plataformas de streaming: Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, MixCloud, Soundcloud.

Oí y disfrutá de todo lo que tenemos para contarte sobre Córdoba, sus atractivos y actividades, no importa dónde te encuentres.

En esta primera tanda podrás conocer más sobre las rutas escénicas que dejan entrever vistas panorámicas únicas, así también como las playas y balnearios que sí o sí no te pueden faltar de conocer en verano.

A su vez, podrás saber más sobre las reservas naturales que son excelentes propuestas de ecoturismo y descubrir la historia en las estancias jesuíticas o las propuestas de diversas estancias rurales.

Por su parte, podrás encontrar capítulos que hablan sobre los rincones mágicos, esos lugares de Córdoba que resguardan un valor único, y muchas alternativas más de astroturismo, turismo aventura y cicloturismo.

 

Ingresá acá para más info de cada uno de los podcast:

Scroll al inicio
Ir al contenido