Hoteles con Historia

Hoteles con historia es un proyecto de la Agencia Córdoba turismo, los Servicios de Radio y televisión de la Universidad Nacional de Córdoba y Rebeca Bortoletto. Busca revalorizar la tradición hotelera cordobesa y redescubrir aquellos edificios donde comenzó la tradición de visitar nuestra provincia.

El viaje de nuestro equipo a cada valle, permite conocer las regiones donde está cada hotel, su gente, tradiciones e historias particulares.

Después de la inactividad se avizora una temporada promisoria. Desde aquí contribuiremos con esta serie de 17 capítulos, Hoteles con historia inicia en el valle de Paravachasca, en el antiguo campo jesuita llamado «el potrerillo». Descubriremos el hotel Potrerillo de Larreta, casa de familia transformada en casa de huéspedes.

Presentamos en formato de serie web el primero de 17 hoteles históricos seleccionados. Cada semana estará disponible en el micrositio de cba24n.com.ar un hotel y su entorno para conocer además de su historia, su gastronomía, atractivos turísticos de la región y los servicios con los que cuenta actualmente para ser visitado.

Scroll al inicio
Ir al contenido