Córdoba es dueña de un amplio escenario de misterios por descubri y conocer, invitado a su población y al turista a asombrarse a cada paso con su historia, su impronta y su infinidad de lugares para admirar, Con costumbres y códigos propios la ciudad nos invita a recorrela y enamorarnos con sus leyendas, haciendo de una visita un momento único que quedará en el recuerdo del turista para siempre.





La ciudad de Córdoba posee una vida cultural y artística propia de las grandes urbes. Encontraremos hermosas plazas, museos y cascos históricos que nos hacen soñar con un pasado que hizo historia en sus paredes. La tonada cordobesa alegre y divertida nos envuelve en un clima de alegría y afirma la teoría que el que visita Córdoba siempre quiere volver.
Conozcamos Córdoba, una ciudad que nos depara un sin fin de experiencias entre sus calles y recovecos, recorrámos y seamos protagonistas de su crecimiento, nuestra ciudad es parte es un libro maravilloso que siempre tiene historias nuevas que contar.

Experiencias