Ciudad de Córdoba

Córdoba es dueña de un amplio escenario de misterios por descubrir y conocer, invitando a su población y al turista a asombrarse a cada paso con su historia, su impronta y su infinidad de lugares para admirar. Con costumbres y códigos propios, la ciudad nos propone recorrerla y enamorarnos con sus leyendas, haciendo de una visita un momento único que quedará en el recuerdo del turista para siempre.

La ciudad de Córdoba posee una vida cultural y artística propia de las grandes urbes. Encontraremos hermosas plazas, museos y cascos históricos que nos hacen soñar con un pasado que hizo historia en sus paredes. La tonada cordobesa alegre y divertida nos envuelve en un clima de alegría y afirma la teoría de que el que visita Córdoba siempre quiere volver.
Conozcamos Córdoba, una ciudad que nos depara un sinfín de experiencias entre sus calles y recovecos. Recorrámosla y seamos protagonistas de su crecimiento; nuestra ciudad es un libro maravilloso que siempre tiene historias nuevas que contar.

Scroll al inicio
Ir al contenido