CICLOTURISMO

El cicloturismo es una actividad muy segura y una de las tendencias más fuertes en este tiempo. Esta propuesta anima a invitar a la familia, pareja o al grupo de amigos o amigas a conocer esos lugares soñados y casi secretos que guarda nuestra Córdoba en su diversidad de paisajes, climas, quebradas y valles. 


Córdoba nos ofrece oportunidades únicas y una de ellas es poder recorrer la misma en bicicleta. El Cicloturismo es una actividad recreativa – turística que nos ofrece la posibilidad de desplazarnos por un medio mecánico,dándonos la sensación de libertad. Recorrer un camino sinuoso o un sendero disfrutando de la naturaleza y de las sensaciones que somos capaces de percibir en ella. 

Como actividad deportiva Córdoba nos presenta un sin número de eventos como el Desafío del Río Pinto, el Desafío del Camino Real y la Vuelta de las Altas Cumbres entre otras, además nos invita a desafiar los caminos de córdoba que unen parajes y nos acercan a diferentes cursos y espejos de agua y de poder combinar dicha actividad con una cabalgata o una caminata.

Los invitamos a recorrer Córdoba en Bici.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido